Bienvenidos al Blog.

Muy buenas noches a todos.
Este Blog es un testimonio de vida. Soy una persona de lo más normal con el mismo anhelo de muchos, pero muchos de ustedes, bajar de peso. Desde hace un tiempo he subido de peso y no hay manera de poder detener esta vorágine de tragazón. Muchas veces le he echado la culpa a mi estilo de vida tan desordenado, le he echado la culpa a mi trabajo, a mis hijos, a mis responsabilidades, a mi novia (ex, por cierto),  A TODO. A todos y a todo y he eludido mi responsabilidad. Hoy empiezo con mi testimonio, totalmente verídico y sin una certeza de éxito alguno. Si te aventuras a seguir este Blog verás mi ruta al fracaso o al éxito. Voy a subir imágenes reales y muy fuertes de la manera en que he lastimado mi cuerpo y he caído en una reprobable situación. 
Bien, sin más por el momento, comenzamos.
Peso: 103 Kg
Altura: 1.72 m
Índice de masa corporal:  34.8 (ojo, lo ideal es estar entre 20 y 25)
Obesidad casi mórbida. 
Entre ayer y hoy me he comido ocho tamales, dos de ellos fritos en aceite. Estoy muy consciente de que yo mismo me estoy dando en la madre.
Para colmo mi último análisis de colesterol: 204
Glucosa: 170
Es posible ver la cantidad de grasa acumulada en mi abdomen.
Un grave problema al intentar atacar esta situación es el hecho de que con ropa normal uno no se ve tan mal. La ropa esconde lo que realmente ocurre en el cuerpo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Quinta del Buitre.

100 Kilos

102 Kilos