102 Kilos


He bajado mi app de Nike running y he empezado a correr, poco a poco he ido cambiando mis hábitos. Hoy me pesé en la misma báscula de siempre y con la misma indumentaria de siempre y marqué 102. Así mismo estoy intentando comer más sano, hoy volví a probar la fruta y me comí también un yogur con plátano, sin albur. La verdad es que cuando uno está en estás situaciones de intentar cambiar su vida, uno se regocija con los pequeños e insignificantes logros. Tan solo un kilo significa mucho y llega a ser un justo premio para el primer intento en muchísimo tiempo de intentar acabar de una vez por todas con la mediocridad y alcanzar los sueños, pero los sueños de a de veras, esos que habitan en lo más profundo. Aquellos que parece que nunca en la vida podrán llegar porque por más que uno se esfuerza simplemente se escabullen como la bruma en las mañanas. Cuando las sueñas sucede la noche húmeda y brumosa pero cuando trabajas para llegar a ellos te enfrentas a el sol incesante de la mañana para luego ser derrotado por cenit que troza los huesos con el peso de la realidad de las cosas vistas a plena luz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Quinta del Buitre.

100 Kilos